Diplomatura Superior en Práctica y Gestión Parlamentaria

10 junio, 2024
Diplomatura Superior en Práctica y Gestión Parlamentaria
Esta formación inicia el 5 de julio de 2024 mediante una transmisión en vivo desde el Congreso de la Nación. Tiene una duración de 7 meses y se dictará bajo modalidad virtual sincrónica. Inscripciones abiertas.

Desde el área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales apostamos al crecimiento y formación de quienes se suman a la comunidad UM, generando un espacio que los desafíe y potencie.

En esta oportunidad anunciamos la apertura de las inscripciones a la segunda edición de la “DIPLOMATURA SUPERIOR EN PRÁCTICA Y GESTIÓN PARLAMENTARIA”, con la Dirección Honoraria de Humberto Roggero y Eduardo F. Luna, la Dirección Académica de María Gabriela Ábalos, Susana Napoleone y Georgina Guardatti y la Coordinación Académica de Pablo Hidalgo.

La preinscripción es a través del siguiente formulario ➡️ https://forms.gle/kmmyEYAohTc9VsAn8

* Inscripción anticipada. Si te inscribís hasta el 1 de julio, 10% off acumulable a las becas y descuentos autorizados

La clase de apertura será el día 5 de julio a las 15.00. Se transmitirá en vivo desde el Congreso de la Nación, si estás inscripto/a y querés estar presente, escribimos a nuestro mail de contacto.

✅ Modalidad: Virtual

✅ Duración: siete (7) meses

✅ Carga horaria: 5 (CRE) Sistema Argentino de Créditos Universitarios

✅ Cursado virtual sincrónico: jueves de 15.00 a 17.00 h (Argentina) –

Info detallada de la Diplomatura CLIC AQUÍ

Para más información podés escribirnos a 📩posgrado.juridicas@um.edu.ar o 📲4202017 (interno 124), de lunes a viernes de 9 a 17h.

Sumate a la Comunidad UM. ¡Te estamos esperando!