Diplomatura Superior Universitaria – Aprendizaje Colaborativo Internacional Online: Método COIL

17 septiembre, 2024
Esta formación dará comienzo en setiembre de 2024 bajo modalidad virtual y está destinada a docentes universitarios nacionales y extranjeros con interés en la metodología COIL.

LINK DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

La Dirección de Posgrados y Formación Continua de la UM invita a participar de la 2ª cohorte de la Diplomatura Universitaria Superior en Aprendizaje Colaborativo Internacional Online: Método COIL.

Certificación de Postitulación: 240 h reloj.

Inicio: Septiembre 2024.

Cursado sincrónico: una vez al mes.

Actividades asincrónicas.

Destinatarios: Profesores universitarios de habla hispana.

La Diplomatura se desarrolla 100% online y cuenta con la participación de profesores nacionales e internacionales con alta formación en COIL.

Se organiza en dos fases.

• Fase 1: Formación académica.

• Fase 2: Diseño de un módulo COIL para ser desarrollado en 2025. Acompañamiento en la búsqueda de partners y en la elaboración del módulo COIL.

Becas del 50% para profesores UM, egresados UM y miembros de la Red Andina de Universidades, RADU.

La Diplomatura además está en fase de reconocimiento académico por el Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo principal es la expansión de las estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación hacia un modelo más internacional, que cultive y promueva el desarrollo de competencias interculturales y favorezca la internacionalización del curriculum universitario.

Para más información escriba a: postgradoyfc@um.edu.ar

Pre inscripciones aquí 📝

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.