Diplomatura Universitaria en Abordajes de las Violencias desde una Perspectiva de Género

11 agosto, 2022

La 4ta Cohorte de esta formación de la Facultad de Ciencias de la Salud iniciará en setiembre y será bajo modalidad virtual.

La Diplomatura es una formación teórico-práctica ofrece herramientas teóricas y metodológicas provenientes de los estudios feministas y de los estudios de género desde diversas disciplinas como la sociología, psicología, antropología, derecho, educación, salud, trabajo social, comunicación social y artes, para la comprensión de las raíces de las desigualdades y las violencias patriarcales desde una perspectiva interseccional e intercultural. Como así también, la formación provee modelos de abordajes y estrategias de intervención respecto de los diferentes tipos y manifestaciones de violencia de género en el campo de las políticas públicas y comunitarias.

Quienes egresen contarán con estrategias basada en la compresión de experiencias y modelos de intervención integrales situados y contextualizados.

Cuarta Cohorte (Modalidad Virtual)

Preinscripciones: https://bit.ly/3Iyw4V8

Valor

Alumnos/as, Docentes y Egresados UM: 1 pago de $60.000 o 5 cuotas de $6.000 (de mayo a setiembre) y de $7.000 (de octubre a marzo)

Profesionales externos: 1 pago de $65.000 o 5 cuotas de $6.500 (de mayo a setiembre) y de $7.500 (de octubre a marzo)

Inscripción en grupos de 4 personas: Cada integrante debe abonar 1 pago de $55.000 o 5 cuotas de $5.500 (de mayo a setiembre) y 5 cuotas de $6.500 (de octubre a marzo)

DESCARGÁ TODA LA INFO EN PDF (CLICK AQUÍ)

Inicio: setiembre 2022 (sujeto al alcance del cupo mínimo)

Día y Hora de cursado: viernes de 18 a 22hs y sábados de 9 a 13hs.

Frecuencia: Quincenal

Modalidad de cursado: Virtual

Duración: Anual (10 meses)

Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Mendoza.

Contacto: posgrado.psicologia@um.edu.ar