Diplomatura Universitaria en Diseño de Futuros. Próximo inicio 6 de agosto modalidad 100% online

27 junio, 2024
Cómo anticipar escenarios probables, preferibles, plausibles y deseados. 100% Virtual y Sincrónica. Martes de 19 a 22 horas, de mayo a diciembre.

El Pensamiento del Diseño de Futuros implica el uso de la creatividad y la imaginación para visualizar futuros alternativos, identificar tendencias emergentes, comprender los cambios sociales y tecnológicos, y anticiparse a las posibles consecuencias de las decisiones y acciones actuales en el futuro. También se enfoca en la participación activa de los usuarios, stakeholders y expertos relevantes en el proceso de diseño.

El programa de Diplomatura en Diseño de Futuros para la creación de escenarios deseables y sostenibles está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura y Diseño. Como así también de carreras de grado de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas y Tecnología.

COMIENZO 6 DE AGOSTO

Para más información ingresa a https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-diseno-de-futuros/