Docente de la FCS participó de importante encuentro de investigación

7 diciembre, 2023
Docente de la FCS participó de importante encuentro de investigación
Se trata de la profesora de carrera de Odontología de la UM, Sonia Marón quien representó a nuestra Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

La actividad de la que participó la destacada docente fue el “Primer Encuentro de Investigación en Personas Mayores y Análisis de las Recomendaciones de las Guías de Práctica Clínica para el Tratamiento en los Estadios I-IV de la Periodontitis, Mucositis y Periimplantitis” que se llevó a cabo en la Universidad Maimónides, el viernes 1 de diciembre de 2023.

Los temas centrales fueron:

-Políticas públicas participativas que mejoran la calidad de vida de las personas
mayores: Propuesta para América Latina.

-Presentación y Análisis de las Recomendaciones de las Guías de Práctica Clínica para el Tratamiento de los Estadios I-IV de la Periodontitis, Mucositis y de la Periimplantitis.

– Panel de debate y propuestas sobre futuras acciones.

Para la Facultad de Ciencias de la Salud participar en este evento junto a académicos/as pertenecientes a diversas universidades de América Latina da a la institución la posibilidad de futuras alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.