“Educación en Odontología durante la pandemia y perspectivas para la pospandemia”

29 septiembre, 2022

La Facultad de Odontología de la Universidad de Utha (EEUU) junto a la Universidad de Antioquia (Colombia) organizaron este seminario virtual que tuvo lugar el día 28 de septiembre de 2022. Vía Zoom.

Algunas imágenes de esta actividad

El propósito de este seminario fue contextualizar a los estudiantes y profesores de las Facultades y carreras de Odontología de las universidades participantes y odontólogos, sobre la Educación de Calidad, con el tema Educación en Odontología durante la pandemia y perspectivas para la pos pandemia. El objetivo de esta sesión estuvo enfocado en exponer los retos y aprendizajes presentados durante la pandemia y propuestas para el desarrollo pos pandémico de la educación en Odontología.

El seminario contó con la participación de 9 universidades colaboradoras, Universidad Evangélica de El Salvador; Universidad Autónoma de Baja California; Universidad de Chile; Universidad de Panamá; Universidad Peruana Cayetano Heredia; Universidad de Costa Rica; Universidad de Mendoza; Universidad de Utha y Universidad de Antioquia

Por la Universidad de Mendoza los organizadores de este seminario invitaron a exponer al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Ignacio Vázquez Viera, quien participó como panelista el día 28 de septiembre.