Egresados por el Mundo

23 octubre, 2024
Egresados por el Mundo
Bajo el título "Enfocate, actuá y disfrutá: Claves para tu futuro en Kinesiología", la Lic. Emilia Baduy habló sobre la importancia de la internacionalización en la educación y cómo le abrió las puertas a nuevas oportunidades profesionales.
📌El pasado lunes 21/10 la Graduada de la Licenciatura en Kinesiología, 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗱𝘂𝘆, quien actualmente ejerce su profesión en Australia como Physiotherapist overseas qualified, nos compartió su historia, experiencias y claves para el éxito en el campo de la kinesiología.
✍Bajo el título ❞𝑬𝒏𝒇𝒐𝒄𝒂𝒕𝒆, 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂́ 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂́: 𝑪𝒍𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝑲𝒊𝒏𝒆𝒔𝒊𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊́𝒂❞, Emilia habló sobre la importancia de la internacionalización en la educación y cómo le abrió las puertas a nuevas oportunidades profesionales.
🗣Con una vasta experiencia en la rehabilitación de pacientes neurológicos y deportistas, y una formación en yoga y técnicas holísticas, Emilia nos muestra lo importante que resulta diversificar el enfoque profesional. Su pasión por la kinesiología, su trabajo en equipos interdisciplinarios y su constante formación, son fuente de inspiración para todos nuestros estudiantes y colegas.
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.