El 22, 23 y 24 de septiembre se llevaron a cabo las Jornadas de Kinesiología de la UM, edición 2022

27 septiembre, 2022

Se presentaron 34 disertantes nacionales e internacionales y se realizaron 13 disertaciones, 9 talleres y 16 webinarios. Múltiples áreas de la kinesiología fueron reunidas para la formación de más de 100 kinesiólogos y estudiantes de Kinesiología, en más de 35 h de contenido presencial y virtual.

Espectadores de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias, pudieron disfrutar de los webinarios desde la comodidad de su hogar.

Gracias al trabajo en equipo de los diferentes Departamentos de la Universidad de Mendoza, y en un trabajo en conjunto entre la Coordinación Académica y de Extensión de Kinesiología de la Sede San Rafael, se continúa trabajando en la formación continua de postgrado y formación optativa de grado.

Gracias al sponsoreo de la Argentinian Journal of Respiratory and Physical Therapy y MAWE, sorteamos 9 premios que serán de utilidad para la formación de estudiantes y para el desarrollo de tesis y trabajos de investigación. ¡Felicitaciones a los ganadores!

Compartimos las imágenes de algunos momentos de las Jornadas.