El Centro de Idiomas UM abre las inscripciones a los cursos intensivos de lenguas extranjeras

7 julio, 2023
Estos curos están destinados a toda la comunidad UM, ETEC y público en general. Becas para estudiantes, docentes, no docentes y beneficios para sus hijos.

A partir de agosto 2023 inician los cursos intensivos de inglés, portugués, italiano con una duración de 4 meses por nivel.

Además, inicia un nuevo nivel A1 de Lenguas de Señas, el cual con la aprobación del A1 y A2 se adquieren los conocimientos requeridos en las asignaturas de la Lengua de Señas I y II, de la Diplomatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina.

Todos los cursos 2023 serán dictados online y la comunidad UM y ETec podrán acceder a importantes becas para realizar cualquiera de ellos. Además, se incluyen beneficios para los hijos de docentes y no docentes de ambas instituciones.

Cabe destacar que el Centro de Idiomas, dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Mendoza, tiene como objetivo incentivar y construir una cultura internacional, a partir de programas diseñados para que el alumno alcance las competencias requeridas a nivel internacional y esté preparado para rendir exámenes internacionales. Exámenes que permiten acceder a becas de grado y posgrado en todo el mundo.

Mas información sobre: Idiomas / Niveles / Horarios / inscripción en: https://um.edu.ar/curso/cursos-intensivos/

Por consultas comunicarse a: idiomas@um.edu.ar