El concurso del Afiche de la Vendimia de San Rafael fue ganado por estudiante de la UM

14 febrero, 2022

Se trata de Julieta Peinado, quien actualmente cursa tercer año de la carrera de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la sede del sur provincial de la Universidad de Mendoza.

El afiche de Julieta Peinado.

El concurso para elegir el diseño del afiche que representará a “Brindis del reencuentro”, la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022, evento a realizarse el sábado 19 de febrero próximo en el teatro griego “Chacho Santa Cruz”, del departamento de San Rafael.

Los participantes del concurso tuvieron tiempo de presentar sus trabajos hasta el 7 de febrero y posteriormente un jurado se encargó de designar la propuesta ganadora, que fue la de nuestra estudiante de diseño Julieta Peinado. EL trabajo consistió en la presentación de un sistema gráfico, donde se presenta una imagen con un logo referente a la Vendimia. En las bases y condiciones del concurso los participantes pudieron encontrar lo que sería la sinopsis de la fiesta, para inspirar a los diseñadores, artistas plásticos que se presentaron en el certamen.

Los bocetos del trabajo presentado por Julieta

Entrevista a la Ganadora