El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UM fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

4 julio, 2024
La distinción al Mgter. Cont. Carlos Hugo González Moretti fue el 7 de junio en la Sede Central del Consejo, en reconocimiento por su carrera profesional y por la celebración del Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Además, en dicho evento se entregaron presentes y se realizó un brindis para agasajar a quienes han contribuido al desarrollo de esta profesión.

Semblanza reducida del Mgter. Cont. Carlos Hugo González Moretti CLICK AQUÍ

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.