El gran día del EDA: Encuentro del Diseño y la Arquitectura

5 octubre, 2023
El gran día del EDA: Encuentro del Diseño y la Arquitectura
El viernes, 6 de octubre, se desarrollarán las actividades protagónicas de la sexta edición bajo el lema “Art & Craft Contextualizando Vanguardias”.

Con gran expectativa, la comunidad académica y el público en general esperan la inauguración del Encuentro del Diseño y la Arquitectura en su sexta edición, que se llevará a cabo mañana en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael. Este encuentro, titulado “Art & Craft Contextualizando Vanguardias”, es un espacio en el que expertos, estudiantes y amantes del diseño y la arquitectura convergen para compartir y aprender.

Las actividades darán inicio con una conferencia de prensa, seguida por el discurso inaugural que estará a cargo del Decano de la FAUD, Esp. Arq. Javier Sánchez, y la Directora de Educación, Prof. Susana Belloso. Los asistentes podrán disfrutar de disertaciones y charlas, entre las que destaca la del “Artista Visual y Diseñador Mauco Sosa” a las 15.30 horas en el Aula Magna. A las 17 horas, se llevará a cabo la conferencia “Arquitectura Eliana Bórmida”.

El acto de cierre, programado para las 19.30 horas, será un evento académico y artístico donde se llevará a cabo la entrega de diplomas, certificados y agradecimientos. Las autoridades de la Universidad tendrán un espacio para compartir palabras con los asistentes. La jornada culminará con una muestra de trabajos de indumentaria y textil, realizados por los talentosos alumnos y egresados de la Sede San Rafael, en la emblemática Plaza General San Martín.

Invitamos a todos a ser parte de este encuentro que, sin duda, será un hito en la historia de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael. ¡Nos vemos mañana!