14 noviembre, 2022
El 9 de noviembre, se llevó a cabo una jornada en la UM Sede San Rafael, denominada “El Patrimonio cultural en San Rafael, articulaciones institucionales para su protección y gestión", por los 30 años de la creación del ICAU: Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana de la FAUD.

Con la presencia de las autoridades de la Sede Central y Sede San Rafael de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, se hizo el acto de apertura.

Luego se dispusieron las disertaciones previstas en el Aula Magna y concluyó con presentaciones en la Nave de Arte Juan Canadé.

Presentación del libro “Tinta”

Asimismo, el Arq. Martín Rusca, en el cierre de la jornada tras las disertaciones de distintos profesionales, dispuso la presentación de su libro en nuestra Casa de Estudios.

Martín nos manifestó que “Tinta es un libro que busca a través dibujos, en parte expresivos y en parte técnicos, mapas, fotografías estenopeicas y algunos textos, indagar sobre el lugar que ocupan y el valor que poseen para la sociedad, la gran cantidad de bodegas abandonadas diseminadas por San Rafael”.