El regreso a las aulas de la Universidad de Salamanca

POR

Después de un año, esta prestigiosa Casa de Estudios del país Ibérico vuelve a dictar sus capacitaciones desde la presencialidad.

Hace un año, nos vimos obligados a suspender todas las actividades presenciales en la Fundación General de la Universidad de Salamanca. 

Doce meses después, nos alegra poder anunciar la próxima convocatoria de los Cursos de Especialización en Derecho, que se celebrará en Salamanca (España), del 2 al 18 de junio de 2021, atendiendo a las recomendaciones y normativas de expertos y autoridades en materia de salud pública, y siguiendo el modelo de presencialidad segura vigente en nuestra Universidad.

Estamos trabajando en adaptar y mejorar todos los recursos requeridos para ofrecer una experiencia segura, sin olvidar la excelencia académica y, en caso de que surja alguna incidencia, contar con las alternativas telemáticas necesarias que permitan un óptimo desarrollo, seguimiento y aprovechamiento del curso. Las especialidades convocadas son:
Actualización en Teoría jurídica del delito
Codirector: Ignacio Berdugo Gómez de la Torre
Codirectora: Ana Isabel Pérez CepedaContratos y daños
Director: Eugenio Llamas
Coordinadora: Nieves Martínez RodríguezContribución del Derecho Administrativo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas
Codirector: Ricardo Rivero Ortega
Codirector: Marcos Fernando PabloCrimen organizado, corrupción y terrorismo
Director: Eduardo Fabián CaparrósDerecho Penal Económico y Compliance Penal
Directora: Laura Zúñiga Rodríguez
Coordinador: Julio BallesterosHerramientas constitucionales para las crisis de las democracias contemporáneas
Directora: Ángela Figueruelo Burrieza
Coordinadora: Mercedes Iglesias Bárez
Coordinador: Juan Daniel Elorza Saravia
Os esperamos, por fin, en Salamanca. Una ciudad acogedora y asequible a pie, en la que disfrutar, ahora más que nunca, sin prisa por su calles; donde evadirse gracias a su extenso patrimonio histórico, cultural y gastronómico. Una oportunidad única para conocer los enclaves naturales de nuestra provincia y sus alrededores. Un emplazamiento inigualable para vivir la experiencia de ser estudiante de la Universidad de Salamanca, aprender y disfrutar de su entorno.
Desde la organización de los 48.º Cursos de Especialización en Derecho, os enviamos un cordial saludo y confiamos en que las circunstancias y medidas adoptadas por cada país en la lucha común contra la Covid-19, continúen evolucionando favorablemente. Recordad que estamos a vuestra disposición para asesoraros y resolver cualquier duda que pueda surgiros. 

¡Hasta pronto!