Encuentro: Ambiente y Sustentabilidad. Compartiendo proyectos y experiencias

8 agosto, 2022
Encuentro: Ambiente y Sustentabilidad. Compartiendo proyectos y experiencias

Se llevará a cabo el 12 de agosto a las 18 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM. Acceso gratuito con inscripción previa.

En el año de conmemoración de los 50 años de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano, hito de la acción ambiental, las directoras del Proyecto Agua y Género en América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM, Dra. Marcela M. Andino y Dra. María Valentina Erice, invitan al encuentro sobre “Ambiente y Sustentabilidad: compartiendo proyectos y experiencias”.

La actividad se realizará el día 12 de agosto, a las 18.00 h (Argentina), en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Sumate al encuentro, es de acceso abierto y sin costo
El ambiente no solo es naturaleza, también es el espacio creado artificialmente por el ser humano, donde el uso y aprovechamiento de los recursos naturales, en especial el agua, debe ser responsable evitando su agotamiento, la emisión de sustancias y la generación de desechos contaminantes, siendo clave el reciclado de residuos y su utilización en distintos ámbitos de la producción y de la vida.

Organiza:
• Proyecto Agua y Género FCJS – UM
• Arg-Cap-Net
• Proyecto Agua y Mujeres – DGI

+info: https://sites.google.com/um.edu.ar/proyectoagum/inicio
Consultas: posgrado.juridicas@um.edu.ar
Certificado virtual previa inscripción en:

Tu opinión es importante para crear conciencia

Tu participación es esencial para que el cambio se real