Encuentro anual de Posgrado de la FCJS – UM

28 noviembre, 2022
Encuentro anual de Posgrado de la FCJS – UM
El equipo de trabajo de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza se enorgullece de comunicar que se viene el Encuentro Anual de Posgrado FCJS-UM.

La reunión tiene como objetivos que nuestros profesores, estudiantes y graduados puedan reencontrarse, dialogar e intercambiar experiencias.

Días: viernes 2 de diciembre de 19.00 a 21.00 h y sábado 3 de diciembre de 9.00 a 12.00 h (Argentina)

Modalidad: presencial

Agradecemos a la Dirección y Coordinación de las Carreras de Posgrado, del Experto UAM-UM y de las Diplomaturas; a todos los profesores; a los graduados y expertos y diplomados; a nuestros estudiantes y todas las personas que integran la comunidad académica UM por hacer de Posgrado y Formación Continua FCJS un lugar que contribuye a la formación académica de excelencia en el que la pasamos bien y por colaborar para que este espacio de encuentro se posible.

Confirmación de asistencia en el link o QR