Encuentro de Compliance en la UM

Será el 2 de agosto en el Aula Magna de la FCJS y está destinado a egresados del Diplomado en Compliance y Ética Corporativa que se dicta en la Universidad de Mendoza.

El Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad, junto al Laboratorio de Transparencia e Integridad de la Universidad de Mendoza (LabTIUM) dependiente de la DIERIUM, realizarán el próximo 02 de agosto, a las 18:00 h, un encuentro destinado a egresados de dicho Diplomado, para informar sobre las próximas actividades de vinculación del Laboratorio, y sobre todo para fomentar el vínculo entre egresados y especialistas para la formación continua.

El evento tendrá modalidad mixta, ya que los alumnos y egresados del Diplomado podrán asistir presencialmente en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad, o podrán hacerlo de manera virtual a través de Zoom.

Participación activa

La generación de espacios coordinados es importante para potenciar capacidades y conocimientos de los alumnos. Esta actividad de encuentro, entre estudiantes y especialistas, es no arancelada, pero requiere inscripción previa que puede realizarse en el siguiente formulario: https://bit.ly/EncuentroLabTIUM

Poniendo en valor dicho encuentro, la Coordinadora del LabTIUM, Dra. María Eugenia Cabus Marengo, comentó: “Este tipo de encuentro fortalece la vinculación institucional y brinda herramientas muy potentes para estudiantes y egresados. El martes vamos a presentar algunas actividades del Laboratorio, pero sobre todo vamos a estar intercambiando experiencias y conociéndonos con los egresados del Diplomado”.

Datos importantes

Título: Encuentro con los Egresados del Diplomado en Compliance de la UM.

Fecha: 02 de agosto de 2022.

Hora: 18:00 hs.

Modalidad: Presencial y virtual.

Inscripción obligatoria: https://bit.ly/EncuentroLabTIUM

Organiza: Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad y el Laboratorio de Transparencia e Integridad de la Universidad de Mendoza.