Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2024

1 marzo, 2024
Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2024
La Universidad de Mendoza Sede San Rafael será protagonista de una jornada centrada en las mujeres emprendedoras de la comunidad.
El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo un encuentro en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, en el que se brindarán herramientas a aquellas mujeres de la comunidad que tengan un emprendimiento.

Organizado por la Sede San Rafael y Vida Universitaria, se realizarán charlas con la finalidad de optimizar sus prácticas y asimismo brindar un espacio donde exista el intercambio de experiencias para poder enriquecerse mediante el saber de las expositoras.

Tras las disertaciones se ofrecerá un espacio de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael como oportunidad para que den a conocer sus productos y negocio, abierto a toda la comunidad para quienes quieran participar y recorrer sus stands.

La actividad se desarrollará el 8 de marzo, de 10 a 13 horas, en nuestra Casa de Estudios ubicada en Bernardo de Irigoyen y España.