Entrega de certificados a voluntarios

17 marzo, 2023
Entrega de certificados a voluntarios
Se llevó a cabo en el marco de las actividades que desarrollaron los alumnos en el evento “Me voy con la UM 2022”

El viernes por la tarde, en la apertura de la oficina de Relaciones Internacionales, la Coordinadora Prof. Esp. María Lorena Trovarelli procedió a realizar la entrega de certificados a los voluntarios que participaron el año pasado en el evento «Me voy con la UM 2022».

Los voluntarios trabajaron durante 20 horas para el evento, en diversas tareas, por lo que se les hizo entrega de la certificación.

Quienes deseen sumarse y participar en los voluntariados de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, deberá acercarse a la oficina de Relaciones Internacionales, en el patio español.

En este 2023 están planificadas varias propuestas, en espejo al voluntariado que se realizará en Mendoza.

Agradecemos la disposición y el tiempo valioso que dedicaron los alumnos, de manera desinteresada, para el gran trabajo que realizaron el año pasado.