Entrega de Presente del COPIG al Rector de la Universidad de Mendoza Dr. Eduardo Luna

19 mayo, 2022

Es en reconocimiento a su participación en los actos realizados por el COPIG en conjunto con el Observatorio Malvinas y el Dr. Carmona,  con motivo de los 40 años de la gesta de Malvinas.

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza hizo entrega de el presente al rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna, quien demostró amplia predisposición en el acercamiento entre las dos instituciones para estrechar vínculos y continuar generando herramientas que favorezcan el ejercicio profesional de los matriculados en COPIG.