Especialización en Derecho del Consumidor – Primera Cohorte

14 diciembre, 2022
Especialización en Derecho del Consumidor – Primera Cohorte
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, desde su Dirección de Posgrado y Formación Continua, abre las preinscripciones on-line para la primera cohorte 2023/24 de esta carrera de posgrado.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr. Diego Carbonell, junto con la Dirección de la Especialización en Derecho del Consumidor, el cuerpo docente de la carrera y el equipo de Posgrado y Formación Continua tienen el agrado de anunciar la apertura de la preinscripción on-line de la primera cohorte 2023/24.

La Especialización que presentamos se encuentra aprobada como carrera nueva por CONEAU en Sesión N° 563, del 6 de abril de 2022.

Nuestra Especialización tiene por finalidad asegurar un conjunto de herramientas conceptuales, teóricas y prácticas de avanzada, destinadas a resolver los conflictos que enfrentan los consumidores y usuarios de bienes y servicios, así como las empresas.

El Plan de Estudios se estructura en módulos en los que se desarrollan asignaturas que comprenden diversos temas del ámbito de la especialidad, con la pretensión de actualizar al estudiante en el conocimiento profundizado de los considerados más significativos en la temática específica del Derecho de los consumidores y usuarios, así como en la defensa de la competencia y la lealtad comercial; a fin de responder a los desafíos contemporáneos.

La preinscripción on-line podés realizarla con código QR o completando el siguiente formulario https://forms.gle/32fqJBdU6qouTFux6

+ info: https://um.edu.ar/especializacion/especializacion-en-derecho-consumidor/

Constultas: Posgrado y Formación Continua FCJS – UM

Mail: posgrado.juridicas@um.edu.ar

Horario de atención: 9.00 a 17.00 h.

Teléfono: 261 4202017 (int 124)

Whassap: 261 3394308

Dirección: Paseo Emilio Descotte n° 774, 1 piso, Ciudad de Mendoza, Argentina.