Estudiante representa a la Universidad de Mendoza, en el Hándbol profesional de Italia

9 octubre, 2020

Nicole Elisa Bernabei es la joven deportista, alumna de la Licenciatura en Kinesiología quien se desempaña en primera división de Hándbol en la península itálica.

La Universidad de Mendoza recibió recientemente el agradecimiento oficial del Handball Club Cassa Rurale de Italia por brindar la posibilidad de continuar con sus estudios en el extranjero a la alumna de la Facultad de Ciencias de la Salud.

De esta manera siempre se reconoce y apoya a los jóvenes deportistas que se encuentran en periodo de competencia en representación de nuestra Casa de Altos Estudios.

Nicole tiene 23 años y es alumna de la carrera de Licenciatura Kinesiología. Juega en la posición central en el mencionado equipo de Italia que compite en primera división de esta disciplina. Practica balonmano desde los 15 años y también ha realizado natación gimnasia artística y hockey sobre césped.

Se adjunta la nota de agradecimiento del Club