Estudiantes de intercambio llegaron a la UM

14 marzo, 2022
Estudiantes de intercambio llegaron a la UM

Los estudiantes arribaron a nuestra institución para llevar a cabo su intercambio académico durante un semestre. Las autoridades de la Universidad de Mendoza y toda la Comunidad UM los recibe con entusiasmo y les desea una inolvidable experiencia.

Luego de casi 2 años, y con gran alegría, la Universidad de Mendoza recibió a 25 estudiantes extranjeros que decidieron realizar su intercambio académico en nuestra institución. En el acto de recibimiento, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UM, el rector de la Universidad, Dr. Eduardo Luna, junto a la directora de esa área, Dra. Ruth Leiton, les dieron la bienvenida con emotivas palabras.

También hicieron lo propio los decanos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez y de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell.

Además, estuvieron presentes la vicerrectora de la UM, Mgter. Odont. Dolores Romera, el secretario administrativo de la FAUD, Arq. Rodolfo Gioia, los integrantes de la cátedra de Derecho Internacional Público de la FCJS y los que integran la Oficina de Vida Universitaria de la UM. Posteriormente, los estudiantes extranjeros fueron invitados al Campus Ejército de los Andes a degustar comidas típicas de nuestro país (choripanes y alfajores) ¡Bienvenidos estudiantes a la UM!