Estudiantes de la carrera de Kinesiología de la UM participaron de evento deportivo en el Arena Maipú

15 febrero, 2023
Se trata de la competencia nacional de Crossfit denominada WEST WOD. Nuestros alumnos ofrecieron su asistencia kinesiológica a los competidores, en una excelente jornada deportiva.

La competencia contó con 250 deportistas participantes provenientes de más de 10 gimnasios de todo el país. El objetivo de la participación de los estudiantes fue la asistencia a los deportistas con técnicas kinesiológicas aprendidas durante el cursado de la carrera.

El evento se llevó a cabo en el estadio Arenas Maipú. Los estudiantes contaron con la compañía y colaboración del Lic. Gustavo Gómez.

Felicitamos a todos por el destacado aporte.