Estudiantes de la FAUD realizan visita educativa en San Martín

14 octubre, 2024
Estudiantes de la FAUD realizan visita educativa en San Martín
En el marco del proyecto “Relevamiento del paisaje y sus sistemas patrimoniales en la zona este de Mendoza”, los alumnos de 3er año B de la FAUD visitaron importantes sitios históricos y culturales de San Martín.

En el marco del proyecto “Relevamiento del paisaje y sus sistemas patrimoniales en la zona este de Mendoza” (San Martín, Rivadavia, Junín y Santa Rosa), los alumnos de 3er año B de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) realizaron una enriquecedora visita a la ciudad de San Martín. Durante la jornada, los estudiantes exploraron el Museo de las Bóvedas, el Oratorio de Alto Salvador, la Capilla de Buen Orden y Palmira.

Este trabajo se lleva a cabo en conjunto con las cátedras de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo 2 A, B, C y D, fomentando el aprendizaje y la apreciación del patrimonio cultural de nuestra región. La actividad no solo permitió a los alumnos conocer de cerca estos importantes sitios históricos, sino también comprender mejor la riqueza patrimonial y cultural de la zona este de Mendoza.

El proyecto busca resaltar la importancia de preservar y valorar el patrimonio cultural, promoviendo una educación integral que combine teoría y práctica. Los estudiantes, guiados por sus profesores, pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en clase y vivir una experiencia educativa significativa.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.