Estudiantes de la FCJS participaron en la XII Edición del Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal

15 noviembre, 2022
Se realizó del 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Participaron 30 universidades de la Argentina y otros países de Latinoamérica, siendo la Universidad de Mendoza la única representada por 2 equipos, uno de Sede Central y uno de Sede San Rafael, logrando ambos, excelente desempeño.

Los estudiantes contaron con el entrenamiento de los profesores María Paula Quiroga, Darío Dal Dosso y Natalia Cecilia Lorenzo, y además el Prof. Dario Dal Dosso fue seleccionado como Juez de Selección de Jurados para la Final y el Prof. Fernando Peñaloza fue designado como evaluador del Concurso.

Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación: Rocío Belén Sevilla, Santina Cavagnaro de Lara, María Milagros Baztan, Agustín Guillermo Valenti, Mario Emiliano Ríos Moyano y Franco Yapur por Sede Central, y Alexia Abagianos, Juan Sebastián Campi Araujo, Federico Cerdá Sundermann y Francisco Sánchez Giachini por Sede San Rafael.

Y agradecemos el gran trabajo de los adscriptos de las cátedras: Celeste Villegas, Amalia Yornte, Fernando Juri, Ezequiel Morando, Juliana Pietro, Luciana Casas y Gonzalo Vélez.