Estudiantes de Medicina UM participaron de la campaña de Prevención del Cáncer de Piel

13 noviembre, 2023
Se realizó el pasado 11 de noviembre la 8va edición de esta campaña y nuestros estudiantes, como todos los años tuvieron una activa participación junto a la Sociedad Argentina de Dermatología.

Durante la actividad se relevaron 187 personas a los que les revisaron manchas, lunares y lesiones cutáneas.

Los datos estadísticos sobre la salud de la piel de nuestra comunidad, se obtienen de las encuestas que nuestros estudiantes realizan a todas las personas participantes, datos que luego procesan para elaborar los informes que se comparten con todos los Servicios de Dermatología que intervienen en la campaña.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.