Estudiantes participaron del Foro Departamental de Salud

19 mayo, 2023
Estudiantes participaron del Foro Departamental de Salud
Organizado por la Cruz Roja Filial San Rafael, los alumnos de la Lic. en Psicología disertaron en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Facultad de Ciencias de la Salud, representado por la carrera Licenciatura en Psicología, estuvo presente en el Foro «Problemáticas de la salud; una sociedad vulnerable a las drogas: Nuestro futuro en riesgo”, organizado por la Cruz Roja Filial San Rafael.

Se llevó a cabo el viernes 12 de mayo y en el que participaron distintas Instituciones del medio, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Estuvieron presentes en las disertaciones nuestros estudiantes Florencia Amuch, Joaquín Encinas, Agustin Pirani y Camila Samso. Acompañaron la Coordinadora Académica: Lic. Esp. Cecilia Muñoz y Coordinadora de prácticas Profesionales Lic. Evelin Gjurich.

Destacamos el compromiso de los estudiantes para participar de experiencias significativas que forman parte del rol profesional de la Psicología y se agradece a Cruz Roja Filial San Rafael, por la invitación y espacio de participación.