Estudiantes UM viajarán a Madrid (España) para participar de formación en emprendimiento

16 mayo, 2024
Se trata de Delfina Carbonell y Pilar González Padín, ambas de la carrera de Arquitectura de la UM. Participarán de un programa de formación que incluye actividades con empresas y universidades europeas.

A partir del convenio impulsado por el Eje Emprendedorismo de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la UM y EP International; las alumnas Delfina Carbonell y Pilar Gonzalez Padin, de la carrera de Arquitectura de nuestra Universidad, viajarán a Madrid para participar del programa de formación en emprendimiento, innovación y negocios internacionales. El mismo incluye actividades con empresas, startups y universidades europeas, durante el mes de mayo de 2024 en Madrid, España.

En un encuentro realizado en la DIERI, con la presencia del Rector Dr. Eduardo F. Luna, la Vicerrectora Mgter. Odont. Dolores Romera, la Directora de Internacionales Mgtr. Lic. Paula Vazquez Viera, la Directora de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la UM, Arq. Agustina Mercado Muros, y las alumnas beneficiarias del programa, compartimos sus deseos y expectativas respecto a esta gran oportunidad.

Info de la propuesta