Examen y Remate de Graduación

RC-ExamenyRematedeGraduacionMP-POR

Organizado por la Coordinación de la carrera Martillero Público de la UM Sede Río Cuarto, se llevará a cabo la 1ª Subasta a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad.

El día viernes 18 de diciembre, desde las 19.00hs se desarrollará el Remate de Graduación, donde estudiantes de la Sede Río Cuarto podrán acceder a su título de Martilleros Púbicos.

La actividad consiste en llevar adelante una subasta real, donde el estudiante debe presentar el producto que irá a rematar, colocar un valor de base, proceder a la venta y defender el producto que está rematando para lograr así ofrecérselo al mejor postor.

Los docentes que forman parte del tribunal califican el desempeño, la dicción, la forma de expresarse, el desenvolvimiento del estudiante frente al público, entre otros aspectos.

En este año tan especial que nos ha tocado vivir, se tomó la iniciativa de hacer el examen final en un ambiento al aire libre. Se eligió la Plaza de la Juventud (frente al Palacio Municipal de la ciudad) como centro de reunión para que familiares y amigos de los estudiantes puedan participar de este momento tan importante para ellos. Y, además, será la primera subasta que se realizará con un fin solidario; dado que todo el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto.

Invitamos a participar de este evento y, dado que se realizará al aire libre, se suspenderá si el clima no acompaña.