¡Éxito deportivo para la Universidad de Mendoza en los juegos interfacultades!

11 octubre, 2023
¡Éxito deportivo para la Universidad de Mendoza en los juegos interfacultades!
Los estudiantes de la UM destacan en ajedrez y tenis de mesa, llevándose el primer lugar en ambas disciplinas.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael vivió una jornada llena de emociones y logros en los juegos interfacultades. Los talentosos estudiantes Jaume Casanovas y Jonathan Colque obtuvieron el primer lugar en tenis de mesa y ajedrez, respectivamente.

Jaume, quien cursa su primer año de Kinesiología, demostró su destreza y habilidad en el tenis de mesa, mientras que Jonathan, estudiante de quinto año de Abogacía, se coronó campeón en ajedrez. Estos logros son un reflejo del compromiso y la pasión que nuestros estudiantes ponen en cada actividad que realizan.

Queremos también extender un agradecimiento especial a otros estudiantes que con su esfuerzo y dedicación representaron a la UM: Jeremías Jorge de Medicina, Martin Maldonado y Juan Pablo Giaroli, ambos de Kinesiología. Su participación fue esencial para hacer de esta edición de los juegos interfacultades un evento memorable.

Durante esta semana, la acción continúa con partidos de fútbol, vóley y básquet. Animamos a toda la comunidad a apoyar y alentar a nuestros equipos.