Éxitos en el cierre de los Interfacultades

19 octubre, 2023
Éxitos en el cierre de los Interfacultades
En la Sede San Rafael participaron de los tradicionales juegos en distintas disciplinas. La Universidad de Mendoza se coronó en básquet y vóley, y así se suma a los logros obtenidos en los primeros días de competencia.

El viernes finalizó el Torneo Interfacultades que se llevó a cabo en el Polideportivo 2 y que contó con la participación de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael en distintas disciplinas.

Organizado por la Coordinación de Juventud, de la Municipalidad de San Rafael, el certamen concluyó con la coronación de Vóley femenino y Básquet masculino.

En vóley nuestras jugadoras vencieron en la final a Jorge Coll y nuestros jugadores en básquet jugaron la final con la Universidad de Congreso. Ambos partidos fueron muy duros, de muy buen nivel técnico y mucha garra. También agradecemos a los chicos de Futsal y Vóley por su participación.

Fue un cierre muy positivo para la UM ganando en Ajedrez, Tenis de Mesa, Vóley Femenino y Básquet Masculino.