Exitosa tercera edición del Café Literario

8 septiembre, 2023
Exitosa tercera edición del Café Literario
La Biblioteca universitaria se convirtió, nuevamente, en punto de encuentro para los amantes de las palabras y las historias.

La Biblioteca de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, abrió sus puertas una vez más para celebrar el poder de las palabras y la magia de la literatura en su Tercer Café Literario. En un entorno que ha sido históricamente un refugio para los amantes de la lectura y las historias, este evento reunió a entusiastas de las letras para una velada memorable.

El Tercer Café Literario tuvo lugar en nuestra sede el pasado 7 de septiembre. Durante este tiempo, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente enriquecedor, donde el lenguaje se convirtió en el protagonista principal.

Uno de los momentos destacados de la velada fue la exposición de Martín Manquepí, Licenciado en Psicología y egresado de nuestra Casa de Estudios. Manquepí presentó su libro titulado «Repensar algunos clásicos del Rock Nacional», una obra que combina la música y la reflexión en una amalgama única. Su presentación fue una invitación a explorar nuevos enfoques en la apreciación de la música y la cultura.

Además, el Grupo «NarraDIVAS» cautivó a la audiencia con una emotiva narración oral de historias que invitaron a pensar, emocionarse, compartir y disfrutar. Esta iniciativa subrayó la importancia de la narrativa oral como forma de conexión humana y expresión artística.

El Tercer Café Literario fue un espacio no solo para la reflexión, sino también para la camaradería entre amantes de la literatura. Los participantes compartieron historias, poemas y, por supuesto, un buen café en un ambiente propicio para la conversación y el intercambio cultural.

La Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, continuará su compromiso con la cultura, la educación y el arte, y el Tercer Café Literario es un claro ejemplo de esta dedicación. Eventos como este enriquecen la vida académica y cultural de la comunidad sanrafaelina, fomentando el amor por las letras y la exploración del universo literario.

Agradecemos a todos los participantes y amantes de la literatura que se unieron a nosotros en esta celebración del poder de las palabras. ¡Esperamos seguir compartiendo momentos literarios inolvidables en el futuro!