Exitosas jornadas de investigación por parte de alumnos de Medicina

23 junio, 2023
Exitosas jornadas de investigación por parte de alumnos de Medicina
Las llevaron a cabo en el Hospital Teodoro J. Schestakow, de San Rafael.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael se complace en informar sobre el éxito de las Jornadas de investigación realizadas por la cátedra de Epidemiología y Demografía, de tercer año de la carrera de Medicina; y el Hospital Teodoro J. Schestakow. Estas jornadas se llevaron a cabo con el objetivo de relevar datos del servicio de neonatología y maternidad, así como fomentar la presentación y exposición de trabajos de investigación por parte de los estudiantes.

La actividad contó con la destacada participación de alumnos de la cátedra de Epidemiología y Demografía, quienes presentaron una variedad de posters y trabajos de investigación relacionados con el servicio de neonatología y maternidad. Estas presentaciones permitieron compartir los avances y resultados obtenidos en diferentes estudios, contribuyendo así al conocimiento científico en el campo de la salud materno-infantil.

La Dra. Emilia Bergero, docente a cargo de la cátedra, lideró y coordinó estas Jornadas de investigación, brindando un espacio propicio para el intercambio académico y el estímulo a la vocación científica de los estudiantes.

Estas Jornadas de investigación se enmarcan en las actividades de extensión de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, que busca promover la investigación científica y el desarrollo de habilidades académicas en los futuros profesionales de la salud. Agradecemos al Hospital Teodoro J. Schestakow por su colaboración en la realización de estas jornadas y por su compromiso con la formación de nuestros estudiantes.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael felicita a los estudiantes por su dedicación y excelencia en la presentación de sus trabajos. Continuaremos impulsando actividades académicas y científicas que promuevan la innovación y la mejora continua en el ámbito de la salud.