Exitoso Ciclo de seminarios científicos conjuntos entre la UM y la Universidad Maza

26 octubre, 2023
Finalizó con éxito el primer ciclo de seminarios científicos conjuntos organizados por el Laboratorio de Biología Celular y Molecular (BioCyM), de la Universidad JA Maza, y el Instituto de Investigaciones Biomédicas (INBIOMED) de la Universidad de Mendoza.

Con casi 200 inscriptos de distintas provincias del país, estudiantes y profesionales, investigadores y profesores que participaron de estos cuatro encuentros, donde escuchamos disertaciones de alta calidad científica en el área de salud.

Desde el INBIOMED-UM y el BioCyM-UMaza agradecemos tanto a los asistentes, como a nuestros 4 expositores, los doctores Fernando Venezuela, Daniela Quinteros, Mariana Vallejo y Silvana Rosso.

Los invitamos a reencontrarnos en el próximo año.

Si desean proponer temas para la próxima edición, pueden hacerlo en el siguiente formulario online:
https://forms.gle/qu5DBM1eioWX8mKr8  —