Experiencia formativa de estudiantes de la Lic en Nutrición (FCS-UM) en la empresa RollFood

21 marzo, 2024
Se realizó un amplio recorrido por sus dos unidades de negocio: División Ingeniería y División Alimentos, de la mano de sus fundadores.

En el día de la fecha profesionales de la carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales realizaron un visita a la empresa RollFood , una planta deshidratadora de frutas y vegetales que compone el ecosistema de servicios empresariales integral denominado Cumbrar.
Sus fundadores, el Sr. Gonzalo Bonino y el Ing. Horacio Campos brindaron un amplio recorrido por sus dos unidades de negocio, División Ingeniería y División Alimentos  quedando abiertos a  generar vínculos que favorezcan la formación de nuestros futuros profesionales.

Asistieron a la visita la directora de la carrera de Nutrición, Lic. Vanesa Pitón, y las licenciadas Belén Estrella y Gisela Amico y, por parte de la DieRIUM, la arquitecta Agustina Mercado Muros y Graciela Jalaf del eje de RSU.