Expo Educativa Mendoza 2023

29 junio, 2023
Expo Educativa Mendoza 2023
Se realizó en la Facultad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Mendoza Sede San Rafael dio el presente con un stand informativo.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael participó de una nueva Oferta Educativa, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de la Universidad Nacional de Cuyo. Nuestra Casa de Estudios presentó un stand informativo.

Coordinadores, profesores y alumnos brindaron información detallada y resolvieron las consultas relacionadas con nuestra oferta educativa a quienes se acercaron interesadamente para conocer de nuestra Universidad.

Numerosos visitantes se acercaron para conocer más sobre las carreras y programas de estudio que ofrece la UM SR. Nuestro equipo estuvo comprometido en despejar dudas, proporcionar detalles sobre los planes de estudio, las oportunidades de investigación, las prácticas profesionales y mucho más.

Si bien el evento ha concluido, te invitamos a mantenerte informado sobre nuestras próximas actividades y oportunidades educativas. La Universidad de Mendoza Sede San Rafael continúa comprometida en brindar una educación de calidad y acompañar a los estudiantes en su camino hacia el éxito académico y profesional.