Expo Rural 2023 Río Cuarto

29 agosto, 2023
Expo Rural 2023 Río Cuarto
Universidad de Mendoza estará presente del 30 de agosto al 3 de septiembre en la 89ªEsposición Nacional Ganadera, Industrial , Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Esta muestra es considerada una de las más importantes del interior del país en su tipo, por la cantidad de expositores, la multiplicidad de atracciones y por la asistencia de público de toda la región.

Durante este año la Universidad de Mendoza, por medio de su Sede Río Cuarto, ha propuesto varias actividades. Entre ellas se contará con un stand donde se brindará información de todas las carreras de Grado y Pregrado que se imparten en la Universidad.

Cronograma de actividades previsto:

Invitamos a todos a participar de estas interesantes propuestas y no dejen de visitar nuestro stand.