Expo Rural Río Cuarto

31 agosto, 2022
Expo Rural Río Cuarto

La Universidad de Mendoza estará presente del 7 al 11 de septiembre en la 88ª Ex­po­si­ción Na­cio­nal Ga­na­de­ra, In­dus­trial, Co­mer­cial y de Ser­vi­cios de la So­cie­dad Ru­ral de Río Cuar­to.

Esta muestra es considerada una de las más importantes del interior del país en su tipo, por la cantidad de expositores, la multiplicidad de atracciones y por la asistencia de público de toda la región.

Durante este año la Universidad de Mendoza, por medio de su Sede Río Cuarto, ha propuesto varias actividades. Entre ellas se contará con un stand donde se brindará información de todas las carreras de Grado y Pregrado que se imparten en la Universidad.

Se ofrecerá una conferencia el día jueves 8 de septiembre, en el Salón Chopitea, desde las 14hs donde se hablará del “Bienestar en el ámbito laboral”, una propuesta interdisciplinaria entre las carreras de Kinesiología, Diseño y Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Durante la exposición también podrán acercarse al stand y, con los estudiantes de Nutrición, acceder a una medición antropométrica. Desde la carrera de Psicología brindarán a los estudiantes de los colegios secundarios orientación vocacional y, desde el ámbito del Diseño, se realizará una intervención en vivo aplicando la técnica de totebags.

Invitamos a todos a participar de estas interesantes propuestas y no dejen de visitar nuestro stand.