Exposición de la Dibujante Julieta Martínez Platero en la Nave de Arte Juan Canadé

14 junio, 2023
La Universidad de Mendoza Sede San Rafael y sus colaboradores invitan a la exposición de la reconocida Dibujante Julieta Martínez Platero, que se llevará a cabo el día 15 de junio en la Nave de Arte Juan Canadé.

La Nave de Arte Juan Canadé, ubicada en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, en colaboración con destacadas empresas, se complace en invitar a la exposición de la talentosa Dibujante Julieta Martínez Platero. El evento se realizará el próximo 15 de junio a las 20.30 horas, en las instalaciones de nuestra sede.

La exposición de Julieta Martínez Platero promete ser una experiencia artística única, llena de expresión y creatividad. Sus dibujos cautivan por su estilo distintivo y su capacidad para transmitir emociones y mensajes profundos. Los asistentes podrán sumergirse en el mundo visual de la artista y apreciar su notable dominio del dibujo como forma de comunicación.

La muestra estará abierta al público hasta el 4 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9 a 21 horas. Durante este tiempo, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar las obras de Julieta Martínez Platero y dejarse llevar por la belleza y la fuerza de su arte.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la exposición, se ofrecen visitas guiadas e informes a través del correo electrónico navedeartejc@um.edu.ar. Nuestro equipo estará encantado de proporcionar detalles adicionales y atender todas las consultas.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael se enorgullece de ser anfitriona de esta destacada exposición de la Dibujante Julieta Martínez Platero. Agradecemos la colaboración de las empresas que hacen posible este evento y esperamos contar con su valiosa presencia en esta noche de arte y expresión.