FAUD – ICAU: Nuevo libro para conmemorar el 60º aniversario de nuestra universidad

1 febrero, 2021

Compartimos con la comunidad educativa la grata noticia de la publicación del libro “Temas del Territorio y la Cultura Arquitectónica y Urbana” que realizara elInstituto de Cultura Arquitectónica y Urbana -ICAU-  de la FAUD, en el marco del 60º aniversario de la UM.

El libro reúne 12 artículos que abordan temas y reflexiones relacionadas
a las principales líneas de investigación del Instituto. Algunos derivan de proyectos desarrollados en el marco del Programa de Promoción de la Investigación de la FAUD y de la Dirección de Investigaciones de la UM -DIUM-; otros, se vinculan a marcos
interinstitucionales; mientras que están aquellos que provienen de indagaciones e inquietudes personales; pero todos ofrecen una mirada enraizada en el quehacer y larga tradición en la investigación de este instituto.

Temas del territorio y la cultura arquitectónica y urbana / Eliana

Bórmida… [et al.]; editado por Liliana Girini. – 1a ed compendiada. – Mendoza: Idearium,

2020. Libro digital, DOCX

Archivo Digital: descarga

ISBN 978-950-624-087-5

1. Arquitectura. 2. Urbanismo. 3. Acceso a la Cultura. I. Bórmida, Eliana. II. Girini, Liliana, ed.

CDD 711.4

A partir de ahora se podrá consultar y descargar gratuitamente en el siguiente link: