FCJS – Acreditación por 6 años, de la carrera de Abogacía por CONEAU

1 febrero, 2021
FCJS – Acreditación por 6 años, de la carrera de Abogacía por CONEAU

En las Resoluciones n° 2020-632 y 2020-543, dictadas por CONEAU, se dispone acreditar la carrera de Abogacía por 6 años, en las sedes Central y San Rafael.

La carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM es considerada una de las más prestigiosas del interior del País.

Este gran logro no solo aumenta el prestigio de la facultad que nos legaron nuestros mayores, sino que nos coloca en una posición ideal para seguir mejorando y creciendo.

Para dimensionar este resultado debemos considerar que CONEAU es un exigente evaluador externo y que el plazo de acreditación por 6 años es el máximo que otorga, por lo cual nos posiciona en lo más alto de la escala de evaluación.

El decano de la FCJS , Dr. Diego Carbonell, destacó su especial deseo de “aprovechar esta oportunidad para agradecer el compromiso demostrado por toda la comunidad  docente de nuestra Facultad en el proceso de acreditación ante CONEAU«, y precisó que “es justo reconocer que fue un trabajo arduo en el que estuvimos involucrados docentes, no docentes, estudiantes y autoridades. Un especial agradecimiento dirigió al equipo de trabajo de ese momento liderado por Gladys Puliafito e integrado por Valentina Erice, Georgina Guardatti, Fernando Bermúdez, Andrés Ugarte,  Luis Felipe Aguinaga y al personal administrativo, que hicieron un trabajo impecable. No puedo dejar de agradecer el trabajo de María José Reina, al equipo de la Universidad y reconocer el constante apoyo del Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna.”

Una distinción que nos enorgullece como institución y nos enaltece a continuar asumiendo  con excelencia, nuevos retos y desafíos en este 2021, suscitados algunos de ellos por la pandemia del SARS-Covid-19 .

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.