En las Resoluciones n° 2020-632 y 2020-543, dictadas por CONEAU, se dispone acreditar la carrera de Abogacía por 6 años, en las sedes Central y San Rafael.
Este gran logro no solo aumenta el prestigio de la facultad que nos legaron nuestros mayores, sino que nos coloca en una posición ideal para seguir mejorando y creciendo.
Para dimensionar este resultado debemos considerar que CONEAU es un exigente evaluador externo y que el plazo de acreditación por 6 años es el máximo que otorga, por lo cual nos posiciona en lo más alto de la escala de evaluación.
El decano de la FCJS , Dr. Diego Carbonell, destacó su especial deseo de “aprovechar esta oportunidad para agradecer el compromiso demostrado por toda la comunidad docente de nuestra Facultad en el proceso de acreditación ante CONEAU«, y precisó que “es justo reconocer que fue un trabajo arduo en el que estuvimos involucrados docentes, no docentes, estudiantes y autoridades. Un especial agradecimiento dirigió al equipo de trabajo de ese momento liderado por Gladys Puliafito e integrado por Valentina Erice, Georgina Guardatti, Fernando Bermúdez, Andrés Ugarte, Luis Felipe Aguinaga y al personal administrativo, que hicieron un trabajo impecable. No puedo dejar de agradecer el trabajo de María José Reina, al equipo de la Universidad y reconocer el constante apoyo del Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna.”
Una distinción que nos enorgullece como institución y nos enaltece a continuar asumiendo con excelencia, nuevos retos y desafíos en este 2021, suscitados algunos de ellos por la pandemia del SARS-Covid-19 .