FCM: Concurso Interno para cubrir cargo de Docentes Adjuntos en la cátedra de Ginecología, carrera de Medicina, Sede Mendoza

17 diciembre, 2021

Por Resolución de Decanato N° 31 / 2021 se aprobó la Convocatoria a Concurso interno de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir cargos de docentes adjuntos,  en 5° año de la carrera de Medicina, cátedra de Ginecología.

Convocatoria

El Sr  Decano de la Facultad de Ciencias Médicas invita a los colegas que actualmente se desempeñan como Docentes de la Cátedra de Ginecología correspondiente al 5° año de la carrera de Medicina, a    enfrentar un nuevo desafío superador en sus vidas como Profesionales de la Salud, respondiendo a esta Convocatoria de Concurso, en la certeza de que encontrarán, en el ámbito de las aulas de la Universidad de Mendoza el sendero para trascender a través del conocimiento, transmitiendo los inestimables propósitos del quehacer Médico.

Consideraciones previas:

Ha sido iniciativa de esta Facultad desde 2019, designar los cargos docentes, a aquellos profesionales bajo presentación de Carpeta de Antecedentes y Entrevista personal, para la convocatoria.

El objetivo es que los docentes invitados a integrar el Claustro, lo hagan de acuerdo a los puntajes obtenidos.  La meta es siempre relacionar al postulante con el cargo que mejor va a sus capacidades y perfiles profesionales.

– APERTURA PARA LA PRESENTACIÓN DE CARPETAS: 01 de Febrero 2022, de 08:30h a 14:30h

– CIERRE DE LA CONVOCATORIA : 21 de Febrero, 2022 a las 14:30

La entrega de la Carpeta de Antecedentes se hará únicamente en soporte papel, en sobre cerrado, en Secretaría de la Facultad de Ciencias de Ciencias Médicas, Universidad de Mendoza,   sita en Peatonal Emilio Descotte 720, Cdad.

1. RESOLUCIÓN DE DECANATO N°31/2021 APROBANDO LA CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA PERSONAL PARA CUBRIR CARGOS DE DOCENTES ADJUNTOS EN LA CÁTEDRA DE GINECOLOGÍA, EN LA CARRERA DE MEDICINA,SEDE MENDOZA.

2. Anexo 1 – Bases y Condiciones (Descargar)

3. Formulario único de Presentación a Concurso (Descargar)