FCS – Actividad de cierre | 5ta Cohorte – Diplomatura en Psicoterapia Integrativa

12 diciembre, 2022
Con la participación de más de 30 estudiantes argentinos y extranjeros, se realizó la actividad de cierre que consistió en la presentación de un trabajo final desde una perspectiva integrativa.

Los días viernes 03 y sábado 04 de diciembre concluimos con el dictado de la quinta cohorte de la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa. Durante ambas jornadas, se expuso el trabajo final que consistió en la formulación de un caso clínico desde una perspectiva integrativa.

Participaron más de treinta estudiantes quienes cursaron desde diferentes provincias de Argentina y de otros países también.

La diplomatura fue dictada en el marco de las formaciones de Posgrado de la Lic. en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud.  Sus inicios fueron en un formato virtual y luego tuvimos la posibilidad de realizar tres clases en formato híbrido, lo cual fue muy fructífero porque pudimos encontrarnos personalmente después de varios meses de cursada online.

Agradecemos el compromiso de todas las personas que cursaron con nosotros, de nuestro plantel docente y de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM.

Esperamos poder encontrarnos nuevamente con la sexta cohorte en el año 2023.