Feria de Ciencias 2022 – ETec UM

17 noviembre, 2022
Feria de Ciencias 2022 – ETec UM
Este viernes 18 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 h y de 14:00 a 16:00 h, se realizará en las instalaciones de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza (ETec-UM), la “Feria de Ciencias” anual.

En este evento, los alumnos de todos los años expondrán sus trabajos y proyectos realizados. La idea es compartir lo aprendido en los distintos espacios curriculares durante este ciclo.

En su 4ta edición las expectativas son grandes; volvemos recargados y queremos sorprender a todos nuestros visitantes.

Especialmente, comunicamos que desde las 10:30 a las 12:00 hs, los estudiantes de 6º Informática expondrán sus proyectos integradores.

La invitación se extiende a toda la comunidad de la Universidad de Mendoza, la entrada es gratuita y a cambio sólo se pide una caja de leche en polvo o larga vida para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza.