Festejo del Día del Estudiante y el Profesor

10 octubre, 2024
Festejo del Día del Estudiante y el Profesor
La comunidad de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael vivió una jornada de festejos el pasado 3 de octubre, donde estudiantes y docentes compartieron actividades y un emotivo reencuentro en el patio de la sede.

El pasado jueves 3 de octubre, la Universidad de Mendoza Sede San Rafael celebró el Día del Estudiante y del Profesor, combinando ambos eventos en una jornada memorable que reunió a toda la comunidad educativa. Desde las 19 horas, el patio de la sede se llenó de alegría, ofreciendo un espacio para el reencuentro y la celebración.

Durante el evento, se llevaron a cabo torneos de Truco, Tenis de Mesa, Ajedrez y Jenga, donde tanto alumnos como profesores participaron con entusiasmo, fortaleciendo los lazos fuera del aula. La iniciativa, de Vida Universitaria, fue un éxito, promoviendo el diálogo y compartiendo experiencias que trascienden lo académico, reafirmando los valores de unión y comunidad.

¡Gracias a todos los que participaron y compartieron este momento tan especial con nosotros!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.