Finalización de las Prácticas Finales Obligatorias de la Licenciatura en Nutrición

29 noviembre, 2023
Los estudiantes de 5to año de la carrera Licenciatura en Nutrición han finalizado sus PFO.

¡Logro destacado! 👏🏼 Los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Nutrición culminaron con éxito sus Prácticas Finales Obligatorias (PFO), nuestros estudiantes participaron activamente en diversas instituciones de la salud y la comunidad.

Las rotaciones abarcaron desde el Hospital Pediátrico Humberto Notti hasta el Hospital Central, donde se involucraron en áreas como Administración Institucional, Clínica Pediátrica, Gestión en la Elaboración de Productos Alimenticios, Clínica del Adulto y Nutrición Deportiva. Además, llevaron sus conocimientos a la comunidad mediante talleres educativos en escuelas, la Casa Ronald McDonald y centros de salud municipales.

Este logro destaca el compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia y su capacidad para aplicar conocimientos nutricionales en entornos clínicos y comunitarios.