Firma Convenio Específico entre la UM y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael

PORTADA AUTORIDADES FIRMA CONVENIO

Fortaleciendo lazos como testimonio de una larga y fructífera colaboración entre ambas instituciones, se firmó este convenio para la implementación del “Ciclo   de actualización en transparencia e integridad con candidatos — elecciones 2021”, organizado por el Laboratorio de Transparencia e Integridad de la Universidad de Mendoza.


Con la participación de las máximas autoridades de cada institución:  el Dr. Eduardo F. Luna, rector de la UM y el Ing. Jorge Nicolás Martínez Araujo, presidente de la CCIA-SR se plasmó la decisión de colaborar en un nuevo proyecto que se llevará a cabo en el departamento sureño donde la UM se encuentra presente desde 1997.


Las autoridades acompañados de la Directora de LabTI-UM, Abog. María Eugenia Marengo Cabus, destacaron la importancia de esta iniciativa para toda la sociedad y coincidieron en poner de manifiesto el propósito de “consolidar los valores de `transparencia´ e ´integridad´ proyectándolos hacia la sociedad, articulando:  Educación, Empresas y Estado.”

Ciclo de actualización en Transparencia e Integridad con Candidatos


Se trata de un ciclo, organizado por LabTI-UM, dependiente de la Dirección  de Extensión y Relaciones Institucionales de la UM, que brinda herramientas claves de orientación y de aplicación concreta, en transparencia para la gestión pública.