Firma de Convenio

9 abril, 2024
Firma de Convenio
El pasado viernes 5 de abril se concretó la firma de un convenio marco de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

En la ciudad de Río Cuarto y con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, Mgter Arq. Sebastián Serrani, en representación del Sr Rector Dr Eduardo Luna,  se llevó adelante la firma de un convenio marco con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, con la presencia de su Presidente, el Arq. Mariano Ambroggio.

La firma de este convenio es una herramienta fundamental para llevar adelante acciones en conjunto entre las dos instituciones; y así poder organizar y poner en funcionamiento procesos de colaboración y cooperación. Por medio de estos compromisos firmados se plasma la voluntad de generar espacios de trabajo colaborativo para desarrollar proyectos en común de diversa índole.

Del encuentro fueron parte el Presidente del Colegio de Arquitecto de la Provincia de Córdoba, Regional 4, Arq. José Maccio y la Arq Virginia Volonté, Coordinadora de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.