Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM con el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza

17 mayo, 2024
El objetivo es promover el intercambio, la colaboración recíproca y la formación continua en temáticas actuales y acordes a las nuevas modalidades delictivas.

Fortaleciendo lazos como testimonio de una fructífera colaboración entre ambas instituciones, se firmó este convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Mendoza y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Con la participación de la ministra de Seguridad y Justicia Mgter. Mercedes Rus y el decano Dr. Diego Carbonell se plasmó la decisión de colaborar en el marco de la Diplomatura en Inteligencia Artificial y Criminalidad Cibernética, edición 2024.

El objetivo del convenio es la colaboración recíproca y la formación continua en temáticas actuales y acordes a las nuevas modalidades delictivas.

El acto de apertura de la Diplomatura  contó con la presencia de los tres directores, Dr. Gustavo Aboso, Dr. Christian Sueiro y Dr. Abelardo Nanclares, quienes destacaron la importancia de este curso para la formación de los operadores del derecho y como un valioso aporte a la comunidad en un tema sensible como la seguridad digital.